Charlas públicas
Importancia del GDD en el desarrollo de un videojuego
12 de Junio
17:00h
Arturo Monedero
CEO en TLR Games (The Longest Road S.L.)
Inscripciones a: secretariatecnica@game.eus
Consejos prácticos de comunicación y qué esperan ver los publishers
19 de Junio
17:00h
Casos de éxito y consejos para no morir en el intento
26 de Junio
18:00h
Alexander Camarero
Co-fundador, Co-Ceo y Director Creativo de Keplerians
Inscripciones a: secretariatecnica@game.eus
El Plan de Negocio no me lo pide el Publisher, ¿para qué lo quiero?
3 de Julio
17:00h
Sandra Samper
Directora de Grados en Multimedia y Videojuegos en Universidad Euneiz, Scout del Fondo de Inversión en Videojuegos Wingsfund.me
Inscripciones a: secretariatecnica@game.eus
15 años sobreviviendo a la industria de los videojuegos
7 de Julio
17:00h
Transformando pasiones en profesiones: el camino hacia los videojuegos
9 de Julio
12:00h
David Darnés
Consultor de producción y comunicación. Director de prácticas en ENTI-UB. Director de GameGi, Game.eus
Inscripciones a: secretariatecnica@game.eus