Saltar al contenido

Charlas públicas

Importancia del GDD en el desarrollo de un videojuego

12 de Junio

17:00h

Arturo Monedero

CEO en TLR Games (The Longest Road S.L.)

Inscripciones a: secretariatecnica@game.eus

Consejos prácticos de comunicación y qué esperan ver los publishers

19 de Junio

17:00h

Lucía Quijano

Co-Founder de Impulse Lean Publishing

Inscripciones a: secretariatecnica@game.eus

Casos de éxito y consejos para no morir en el intento

26 de Junio

18:00h

Alexander Camarero

Co-fundador, Co-Ceo y Director Creativo de Keplerians

Inscripciones a: secretariatecnica@game.eus

El Plan de Negocio no me lo pide el Publisher, ¿para qué lo quiero?

3 de Julio

17:00h

Sandra Samper

Directora de Grados en Multimedia y Videojuegos en Universidad Euneiz, Scout del Fondo de Inversión en Videojuegos Wingsfund.me

Inscripciones a: secretariatecnica@game.eus

15 años sobreviviendo a la industria de los videojuegos

7 de Julio

17:00h

Ferran Puntí

CEO en The Breach Studios

Inscripciones a: secretariatecnica@game.eus

Transformando pasiones en profesiones: el camino hacia los videojuegos

9 de Julio

12:00h

David Darnés

Consultor de producción y comunicación. Director de prácticas en ENTI-UB. Director de GameGi, Game.eus

Inscripciones a: secretariatecnica@game.eus

Conceptos básicos sobre publishing

15 de Julio

17:00h

Oscar Sahun

Program Manager en Game.EUS, GameBCN e iGi

Inscripciones a: secretariatecnica@game.eus

Ayudas al emprendimiento para startups

21 de Julio

12:00h

Mireia Martínez

Técnica de Emprendimiento en BIC Araba

Inscripciones a: secretariatecnica@game.eus